Britax Römer silla auto para bebé ADVANSAFIX 2 Z-LINE en Alpi Moda Infantil Valladolid

ADVANSAFIX 2 Z-LINE

Este producto no está disponible para venta online.
El precio que ves puede ser orientativo.
Consulta en nuestra tienda las promociones vigentes.

BRITAX RÖMER SILLA DE AUTO PARA BEBÉ

ADVANSAFIX 2 Z-LINE acompaña a tu hijo 

15 meses - 12 años | 76 - 150 cm
Dirección de viaje 76 - 150 cm

CARACTERÍSTICAS:
15 meses - 12 años | 76 - 150 cm
Dirección de viaje 76 - 150 cm
¿Recuerdas llevar un juguete favorito a todas tus aventuras? La ADVANSAFIX 2 Z-LINE también será el amigo fiel de tu pequeño: siempre estará ahí cuando lo necesite. La ADVANSAFIX 2 Z-LINE está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.
MÁXIMA SEGURIDAD
COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN
TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES
Los niños se desarrollan muy deprisa, así que ajusta la ADVANSAFIX 2 Z-LINE para que crezca con ellos, desde niños pequeños hasta preadolescentes, con la función FLIP&GROW. Mantén la seguridad, sea cual sea su tamaño: pasa fácilmente del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm / 22 kg). Por mucho que crezca tu pequeño, ya estás preparado. Y lo que es más, puedes guardar el arnés de 5 puntos en el respaldo para que esté listo para volver a usarlo si planeas tener otro bebé.
PROTECCIÓN EN TODOS LOS LUGARES ADECUADOS

Tu instinto natural es proteger a tu hijo de cualquier daño. Protege a tu pequeño en caso de colisión frontal con el sistema SecureGuard. Al añadir un cuarto punto de anclaje adicional para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre la pelvis del niño, en lugar de en su delicado vientre, se reducen las fuerzas abdominales hasta en un 35%*. Y como no restringe sus movimientos, tu hijo en edad de crecimiento seguirá sintiéndose cómodo durante todo el viaje.