ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

ENTREGA DE SU COMPRA

El envío de su compra, se realiza una vez confirmado el pago de la misma.

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la del domicilio habitual, pudiéndose, asimismo, enviar a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo. Asegúrese de rellenar su dirección completa en el proceso de compra. No obstante, si necesita hacer algún cambio póngase en contacto con nosotros.Si prefiere recoger el pedido en la oficina de la agencia de transporte de su ciudad, basta con que lo indique en las observaciones a la hora de realizar la compra.Los plazos de entrega serán los estipulados por la agencia de transporte.

Los trajes de comunión tendrán los mismos plazos de entrega excepto si hay que realizar arreglos o encargarlos por algún motivo especial. En todo caso, tendrán un plazo de entrega máximo de NUEVE SEMANAS a partir de la fecha de compra.

En los tocados se indica el plazo de entrega en la propia descripción del producto, que prevalecerá sobre los plazos generales.El mensajero/a que entregue su pedido puede requerir una firma para la entrega del paquete. Si en el momento de la entrega no está en la dirección de entrega, el transportista dejará una nota de aviso en la que le indicará cómo recoger el paquete o se pondrá en contacto telefónico con usted para concertar una segunda entrega. Tenga en cuenta que no es posible cambiar una dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado.

Entrega de navidad

Compre sus regalos de navidad a tiempo! Si hace su pedido antes del 17 de diciembre (antes de las 15:00) haremos nuestro mejor esfuerzo para que le llegue antes del 24 de Diciembre.

Los gastos de envío

El importe de los gastos de envío para todo el territorio nacional son:

  • Península: entre 6€ y 18€ + iva depende del peso.
  • Baleares aerea: depende del peso 17€ + iva.
  • Canarias Agencia: depende del peso 17€.
  • Canarias por Correos: depende del peso 9€.
  • Ceuta, Melilla e Islas Canarias: consultar vía e-mail en alpimodainfantil@gmail.com
  • Europa: depende del peso entre 25€ y 30€ + iva consultar vía e-mail en alpimodainfantil@gmail.com.  servicio urgente 3 días.
  • Otros lugares del mundo: consultar vía e-mail en alpimodainfantil@gmail.com.
  • A América, depende del peso suelen ser entre 72€ a 95€ (embalaje reducido), entre 90€ y 120€ (embalaje grande) servicio urgente 3 a 7 días embalaje reducido.
  • América por FEDEX: depende del peso 50€. 

En cualquier caso, siempre verá el precio del transporte antes de confirmar su pedido, en cuanto introduzca y guarde la dirección de entrega la tienda online será capaz de calcularlo automáticamente.

Si lo necesita con más urgencia puede consultarnos llamando al +34983335207 o enviando un e-mail a alpimodainfantil@gmail.com y haremos todo lo posible para que lo tenga disponible en la fecha requerida.

DEVOLUCIONES O DESESTIMIENTO

Si, por alguna razón, no está satisfecho/a con su compra online, puede devolver los artículos no usados, en un plazo de 14 días a contar desde la recepción (los gastos de transporte de devolución corren a su cargo). Los artículos deben devolverse en buen estado y con las etiquetas puestas.Cuando recibamos tu devolución, se inspeccionarán todos los artículos. Estos deben devolverse en buen estado y con las etiquetas puestas. Cualquier artículo que llegue en condiciones inadecuadas se quedará en depósito en la tienda para que lo recoja el cliente. El reembolso de la mercancía devuelta se realizará en un plazo máximo de 14 días en la tarjeta que se utilizó para la compra inicial. 

Quedan excluidos de la devolución los costes de envío (el coste que se cobra en el envío, no es el coste real, una parte asume el comercio, que en caso de devolución se descontará íntegramente al cliente), salvo que la misma se deba a un error en la entrega del producto por parte de Alpi Moda Infantil.

Alpi Moda Infantil es un pequeño comercio electrónico, por favor, no haga pedidos de forma premeditada de varias prendas para devolver luego la mayoría ya que este tipo de acciones obstaculizan enormemente el desarrollo de nuestra estrategia online. Gracias por su comprensión.

IMPORTANTE: Los VESTIDOS DE CEREMONIA por encargo solo se cambiarán por otra talla que sustituya en caso de que sea errónea la adquirida.