CÓMO COMPRAR EN ALPINET.ES

Para realizar una compra solo tienes que registrarte como usuario , agregar a tu cesta el articulo que te guste , realizar el pago y te lo enviamos casa.

NOTA: Alpi Moda Infantil, archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato, factura, pedidos, y se podrá consultar siempre con el acceso de cliente usuario y contraseña que en su día utilizó en el registro como cliente.

En caso de que el usuario quiera identificar o corregir errores en la introducción de los datos antes de iniciar el proceso de contratación o compra, podrá hacerlo de las siguientes formas:a.- Mediante el acceso a sus datos de registro con el acceso de usuario y contraseña.b.- Remitiendo al correo electrónico alpimodainfantil@gmail.com su caso, con la incidencia ocurrida, reflejando su nombre y apellidos.c.- En caso de no disponer de medios informáticos, podrá remitir los datos reseñados en el apartado anterior mediante vía postal a la dirección de la tienda. Alpi Moda Infantil. Calle Neptuno 2-4, 47.009. VALLADOLID

1. FORMAS DE PAGO

Puedes elegir entre una de las una forma de pago:

-Tarjeta de crédito o de débito mediante nuestro TPV Virtual.

-Paypal

2. GASTOS DE ENVÍO

Envíos nacionales: dependiendo del peso entre 6 y 18 eurosEnvios internacionales: sobre 43€  Europa, 73€.

3. PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán en los siguientes 3 o 4 días laborales desde que se reciba el pago, si no es así, se avisará.

4. DEVOLUCIONES

Consulte nuestra política completa de devoluciones pinchando aquí.

PLAZO

Si no estas satisfecho con tu compra, o quieres ejercer tu derecho de desestimiento, puedes realizar la devolución en un plazo de 14 días desde que recibes el pedido.

PROCEDIMIENTO

Para ello deberás ponerte en contacto mediante correo electrónico, alpimodainfantil@gmail.com,o vía postal, informándonos de tu intención de desistimiento o devolución. Deberás enviarnos los artículos que desea devolver en su estado original, con las etiquetas y embalaje y sin signos de haber sido utilizado.

CONDICIONES

Una vez comprobado el estado de los artículos procederemos a su devolución. Se abonará el precio del artículo.