MIMILU KIDS, modelo 954 Magnífica LuLu Vestido de arras ceremonia fiesta de niña, en Alpinet Valladolid

180,00 €

Por encargo, preguntar disponibilidad.

MIMILU KIDS modelo 954 NUEVA COLECCIÓN, Vestido de arras ceremonia, eventos,  fiesta de niña,

CINTA PARA EL PELO

TALLA 2 A 6.

Arras  Alpi Moda Infantil y juvenil

(Valladolid).

Te lo mandamos.

www.alpimodainfantil.es
www.alpinet.es

Alpi Moda infatil
Calle Neptuno, 2
47009.- Valladolid
España
Tel.: +34 983335207

alpinet.tienda@gmail.com

Por encargo, preguntar disponibilidad.

Vestido especial para arras ceremonia fiesta de niña, MIMILU KIDS, modelo 954 de Magnífica LuLu.


Modelo mimilu 954.

CINTA PARA EL PELO

Arras  Alpi Moda Infantil y juvenil

(Valladolid).

Te lo mandamos.


Mimilu kids


46 años de experiencia vistiendo niñas y niños.

www.alpimodainfantil.es
www.alpinet.es

Alpi Moda infatil
Calle Neptuno, 2
47009.- Valladolid
España
Tel.: +34 983335207

alpinet.tienda@gmail.com

MAGNÍFICA LULÚ

Visión y misión

 

Los vestidos infantiles de arras, fiesta y comuniones de Mimilu kids son un soplo de aire fresco en el sector textil de ropa infantil por su diseño diferente y único. En Alpinet.es venta online y Alpi Moda Infantil (Valladolid) tienda física  encontrarás los modelos elegidos de la colección hechos con mimo, dulces y de tendencia.
Empezamos con la idea de cambiar el concepto de vestido de arras, fiesta y ceremonia clásico, así como el vestido infantil para ceremonia. Pensamos en modelos de diseño y delicados para las niñas y niños actuales. Centramos todos nuestros esfuerzos y creatividad en una colección de primavera/verano en la que trabajamos con el mismo entusiasmo del primer día.
Todos nuestro productos se fabrican en España de forma artesanal y con tejidos exclusivos de máxima calidad.

Mimilú Kids: Moda Infantil para Eventos Especiales

Arras, Fiesta y Celebración: Vestidos Únicos y de Calidad Nacional

Bienvenido a Mimilú Kids, tu destino de moda infantil para comuniones y eventos especiales. Nuestra Colección Ceremonia 2024 te presenta una exquisita variedad de vestidos únicos que destacan por su diseño diferenciador y la calidad de tejidos de fabricación nacional.

Lo que nos Hace Especiales:

Diseños Únicos y Personalizables: En Mimilú Kids, rompemos con lo convencional. Cada vestido infantil que creamos refleja nuestra pasión y entusiasmo. Nuestros diseños son únicos y se pueden personalizar con una amplia variedad de accesorios que encontrarás en nuestro catálogo.

Dedicación a la Calidad: Supervisamos cada etapa de la producción con esmero y dedicación. Nos esforzamos por ofrecer una calidad inigualable en cada uno de nuestros vestidos. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Atención Personalizada: Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros vestidos infantiles, comuniones y eventos, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Puedes escribirnos a info@mimilukids.com o llamarnos al 96 666 14 76.

Descubre la diferencia en moda infantil con Mimilú Kids, donde cada vestido cuenta una historia de esfuerzo, amor y originalidad. ¡Bienvenido a un mundo de estilo y elegancia para los más pequeños!

Productos relacionados