Vestido comunión niña, CARMY , modelo 2201, COLECCIÓN MODAS ALPI (VALLADOLID)

Este producto no está disponible para venta online.
El precio que ves puede ser orientativo.
Consulta en nuestra tienda las promociones vigentes.

Vestido comunión niña, CARMY , modelo 2201

Alpi Moda Infantil y juvenil.

(Valladolid)


CARMY COMUNIONES

 

Te lo mandamos.


www.alpimodainfantil.es
www.alpinet.es

Alpi Moda infatil
Calle Neptuno, 2
47009.- Valladolid
España
Tel.: +34 983335207

 

Vestido comunión, original falda de capa, con preciosa espalda de fantasía, CARMY , modelo 2201.

Precio estrella, ven a vernos!!!!!!

Alpi Moda Infantil y juvenil.

(Valladolid)

44 años de experiencia vistiendo niñas y niños de comunión.

CARMY COMUNIONES

Te lo mandamos.



www.alpimodainfantil.es
www.alpinet.es

Alpi Moda infatil
Calle Neptuno, 2
47009.- Valladolid
España
Tel.: +34 983335207

 

 

 

Desde 1975, el Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de trajes de Comunión y Ceremonia para niñas, basada en la honestidad como filosofía empresarial, en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

El Grupo Carmy diversifica la oferta a sus clientes en diferentes marcas: Carmy, Carmy de Luxe, Ismar, Celín, Wimpy, que acogen sus propuestas para distintas ocasiones de celebración, siempre para niñas, con especial atención a la Primera Comunión como momento único de gran trascendencia en el proceso de crecimiento y maduración de las pequeñas. También otorgan un cuidado especial a sus propuestas para sus colecciones de Arras, trajes de cristianar, etc.

Nuestra filosofía de producto tiene dos líneas muy diferenciadas; por un lado toda la fantasía imaginable, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de los más sugerentes; por otro lado, los modelos más clásicos con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos.

El Grupo Carmy establece también sinergias con grandes nombres de la moda, como Rosa Clarà, para la que desarrolla su línea de Primera Comunión, o Paola Dominguín, con la que lanza también su primera línea de diseño de moda infantil.

Carmy es una empresa 100% española, de producción nacional, cuyas instalaciones en Murcia proveen a una red nacional e internacional de centenares de puntos de venta que acreditan una trayectoria impecable de atención y servicio.

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas que día a día intentan conseguir en CARMY la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que seamos la empresa líder del sector en España.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos relacionados