Vestido comunión niña, CEMAROS LOLA ROSILLO , modelo Q3174, COLECCIÓN MODAS ALPI (VALLADOLID)

335,00 €

Vestido comunión niña, CEMAROS- LOSA ROSILLO, modelo Q3174.

Alpi Moda Infantil y juvenil.

(Valladolid)

45 años de experiencia vistiendo niñas y niños de comunión.

Vestidos comunión CEMAROS

Te lo mandamos.


www.alpimodainfantil.es
www.alpinet.es

Alpi Moda infatil
Calle Neptuno, 2
47009.- Valladolid
España
Tel.: +34 983335207

 

 

 

Desde 1975, el Grupo Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de trajes de Comunión y Ceremonia para niñas, basada en la honestidad como filosofía empresarial, en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

El Grupo Carmy diversifica la oferta a sus clientes en diferentes marcas: Carmy, Carmy de Luxe, Ismar, Celín, Wimpy, que acogen sus propuestas para distintas ocasiones de celebración, siempre para niñas, con especial atención a la Primera Comunión como momento único de gran trascendencia en el proceso de crecimiento y maduración de las pequeñas. También otorgan un cuidado especial a sus propuestas para sus colecciones de Arras, trajes de cristianar, etc.

Nuestra filosofía de producto tiene dos líneas muy diferenciadas; por un lado toda la fantasía imaginable, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de los más sugerentes; por otro lado, los modelos más clásicos con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos.

El Grupo Carmy establece también sinergias con grandes nombres de la moda, como Rosa Clarà, para la que desarrolla su línea de Primera Comunión, o Paola Dominguín, con la que lanza también su primera línea de diseño de moda infantil.

Carmy es una empresa 100% española, de producción nacional, cuyas instalaciones en Murcia proveen a una red nacional e internacional de centenares de puntos de venta que acreditan una trayectoria impecable de atención y servicio.

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas que día a día intentan conseguir en CARMY la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que seamos la empresa líder del sector en España.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* Campos requeridos

Productos relacionados