Cochecito bebe ABC DESIGN Salsa 4, www.alpinet.es, Valladolid

860,00 €

ABC Design Salsa 4

 COCHECITO DE BEBE ABC DESIGN SALSA 4.


Hago tu mundo más colorido
Cree el cochecito de sus sueños para su bebé.

Déjese inspirar por la variedad de colores de las telas. Con nuestros sets intercambiables podrá dar rienda suelta a su creatividad y crear el cochecito de sus sueños.

Capota Salsa


Conmigo podrás vivir muchas cosas
Para que los paseos bajo la lluvia también sean divertidos

El tiempo no siempre acompaña. Su cochecito sí. Gracias a las fundas hidrófugas, el sol también podrá disfrutar de una pausa.

Nos ocupamos de tu seguridad
Para que esté bien a la vista incluso en la oscuridad

Disfrute de la libertad que le permite desplazarse con seguridad a cualquier hora del día y de la noche. Gracias a las bandas reflectantes colocadas en un lugar bien visible del cochecito, le podrán ver de inmediato al oscurecer y por la noche.

DETALLES

- Información
Diseño urbano y funciones inteligentes sobre cuatro ágiles ruedas para padres modernos y activos.

¿Está usted lleno de energía? ¿Su corazón palpita al pulso de los tiempos? ¿Vivir significa para usted experimentar vivencias y usted quiere que el tiempo que pasa con su familia sea el más hermoso de toda su vida? Entonces disfrute con el Salsa de la pura alegría de vivir.

El Salsa es dinámico, extremadamente ágil y flexible. Un cochecito con personalidad y de confianza que le acompañará a usted y a su bebé desde el primer día juntos, en cualquier lugar en el que vayan a parar.

Con sus líneas modernas, apuesta por un diseño funcional y consciente de la moda. Las ruedas delanteras giratorias le proporcionan su agilidad.

Rodamientos de bolas y amortiguación integrada ofrecen una marcha suave y tranquila incluso durante las más osadas aventuras. Disfrute de momentos vívidos con el Salsa y gane recuerdos para toda la vida.., al mejor precio, atención, garantia, servicio postventa.

  
 

Web del fabricante  Cochecitos ABC DESIGN, Alpi Moda infantil, www.alpinet.es distribuyen

 

 

 


Productos relacionados