Cochecito bebe CAM Elegant Family , www.alpinet.es, Valladolid

540,00 €

Cam Elegant Family

 COCHECITO DE BEBE CAM ELEGANT FAMILY.


    Un elegante cochecito de bebe, con perfectos acabados, por la calidad de su tejido, la calidez que ofrece su capazo HOMOLOGADO para transporte. Estructura muy ligera.  muy amplio, con sistema rápido de anclaje / desanclaje Quicky System, asa anti-vuelcoal mejor precio, atención, garantia, servicio postventa.

   Su silla de paseo con chasis de aluminio y silla reversible, manillar regulable, ruedas anteriores giratorias con sistema de bloqueo / desbloqueo on/off y posteriores con freno sincronizado on/off, suave suspensión, respaldo regulable en 4 posiciones con una sola mano. Su silla auto homologada para el Grupo 0+ (0-13 Kg), con profundas y suaves protecciones laterales, reductor anatómico con apoyo lumbar. Se coloca con el cinturón de 3 puntos del coche en dirección contraria a la marcha.  

 

 

Web del fabricante    Cochecitos CAM, Alpi Moda infantil, www.alpinet.es distribuyen

 




Minu Elite es el nuevo sistema modular con chasis super-compacto  y manillar unido, de línea impecable con precioso lazo y aplicaciones de cristales o perlitas para niños de 0 a 36 meses aprox.

- Compuesto por capazo homologado para el transporte en auto, silla de paseo reversible y silla de auto Área Zero+;

- Incluye cubrepiés, capota que se convierte en toldo, colchoneta para la silla, plástico de lluvia multi-funcional, cestilla porta-objetos y bolso con cambiador;

-Dotado de sistema patentado Quicky System (para anclar y desanclar fácilmente el capazo y la silla de auto del chasis) y Via Vai System Reverse (para utilizar la silla de paseo en ambos sentidos de la marcha, mirando a mama y mirando a la calle);

- Manillar unido regulable en altura.

- Ruedas anteriores simples y giratorias con sistema on / off y ruedas posteriores con freno unido on / off , todas ellas con amortiguación.

- Made in Italia.

Productos relacionados