Lista de Productos de esta marca CEMAROS

La empresa CEMAROS. La Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida de una niña. Y una gran ocasión como esta, merece la elección de un gran vestido. El objetivo es que la niña, la gran protagonista, se vea guapa y a la vez se sienta cómoda con su vestido de Comunión. Para que este día sea inolvidable para ella.

La celebración de la Primera Comunión es uno de los días más importantes en la vida de una niña. Y una gran ocasión como esta, merece la elección de un gran vestido. El objetivo es que la niña, la gran protagonista, se vea guapa y a la vez se sienta cómoda con su vestido de Comunión. Para que este día sea inolvidable para ella.




En Cemaros Comuniones somos diseñadores y fabricantes desde 1969. Tenemos presencia en toda España y además trabajamos con otras firmas de moda de reconocido prestigio. Pero cada una de las colecciones tiene un estilo propio que las hace diferentes: modelos realmente únicos con detalles especiales y toques de fantasía para crear vestidos exclusivos.




Diseño






En Cemaros Comuniones nos gusta fusionar las nuevas tendencias con un denominador común: vestidos de calidad basados en la elegancia, sofisticación y originalidad combinadas con comodidad y funcionalidad.






Más
Viendo 1 - 11 de 11 productos